Empresa seria, profesional y alto sentido de compromiso con el cliente que lo avalan sus más de 18 años en el mercado; finanzas sólidas para llevar a cabo proyectos de alta inversión aunado a una gran cantidad de innovación con la incorporación de ciencia y tecnología.
Nos especializamos en:
MISIÓN

Incrementar las capacidades de nuestros clientes mediante soluciones innovadoras de software, que usan ciencia y tecnología, con profesionales bien organizados que buscan siempre generar utilidades y contribuir al desarrollo de la sociedad.
VISIÓN

Plenumsoft será una empresa reconocida por su liderazgo en el mercado de tecnología de información, por sus soluciones innovadoras, mejores prácticas, calidad de sus servicios y compromiso con sus cliente.
VALORES

En el año 1995, respondiendo a la necesidad del mercado de un prestador de servicios profesionales de software que funcionara como un verdadero integrador de productos y servicios de alto valor agregado, nace PLENUMSOFT en la ciudad de Mérida, Yucatán. Por el carácter de nuestros servicios y con el fín de ofrecer siempre las mejores soluciones a los problemas de Tecnología de Información, nos hemos comprometido a evolucionar constantemente tratando de adelantarnos incluso a las tendencias del mercado. Nuestra ubicación geográfica nos permite ofrecerle este compromiso de servicio de alta calidad a precios altamente competitivos, los cuales se encuentran por de bajo de la media nacional.


Plenumsoft es una empresa dedicada a proveer servicios y productos tecnológicos para las industrias Petroleras, Financiera, el sector Comercio. Gobierno y Educación.
  • Más de 100 proyectos desarrollados exitosamente en México, Centro América y los Estados Unidos.
  • Exportadora de servicios de programación y centros de Ingenieria de bajo costo desde el 2003.
  • Somos la empresa más grande de ingeniería de software en el sureste mexicano.
Empresa
Ventaja Competitiva
Historia
Misión, Visión y Valores
Servicios
Nuestra Oferta
Especialidades Técnicas
Capacidades Técnicas
Contáctanos
Clientes
Bolsa de Trabajo